Empresa de Productos Personalizados2020-12-03T16:00:03+01:00
Home » Empresa de Productos Personalizados

Te presentamos Carandre, empresa de productos personalizados

¡Bienvenido a Carandre, empresa de productos personalizados con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en el sector del regalo promocional!

Conoce Carandre y todo lo que tenemos en nuestra empresa de productos personalizados para ti y tu marca

Más de 60 000 artículos de las mejores marcas del mercado nacional e internacional componen nuestro catálogo. En él, disponemos de una amplia variedad de productos con los que las empresas pueden realizar campañas de reclamo publicitario, así como regalos personalizados corporativos y merchandising online.

Ofrecemos un servicio 360°, pues nos preocupamos por que todos los productos que vendemos superen unos completos controles de calidad, los personalizamos de acuerdo a la imagen de marca de cada empresa, y lo hacemos brindando un trato personalizado a cada una de las personas que acuden a nosotros. Y todo esto, ¡a unos precios muy ajustados!

En Carandre, además, disponemos de los sistemas de marcaje, sistemas y rotulación más avanzados. Por ello, personalizamos nuestros productos con la imagen, el logo, el motivo o el eslogan de cada compañía, siguiendo siempre sus pautas y asesorándoles sobre la manera con que mejores resultados pueden conseguir.

Serigrafía, sublimación, transfer, digital, tampografía, láser y termograbado son solo algunos de los sistemas de impresión para el merchandising de empresas de que disponemos en nuestra empresa de productos personalizados. En caso de que quieras saber más sobre nuestras soluciones para personalizar, ¡ponte en contacto con nosotros!

Qué nos dices, ¿te animas a reforzar tu imagen de marca y a fidelizar a tus clientes y empleados a través de regalos corporativos? Descubre el catálogo de productos que ponemos a tu disposición en Carandre y contacta con nosotros para que nos encarguemos de personalizar tus artículos mediante los sistemas de impresión, marcaje y rotulación más punteros del mercado actual.

Trucos para elegir el mejor regalo de empresa Carandre

Sorprende a tus clientes y/o empleados con regalos promocionales

 

Si tienes alguna duda sobre nuestra empresa de productos personalizados, los métodos de personalización o necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 629 053 481 o del correo electrónico info@carandre.es. Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible respondiendo tus cuestiones. ¡Bienvenido a nuestro mundo!

Formulario de Contacto

Novedades del Blog

Estamos creando contenido práctico en nuestro blog que está pensado para empresas o autónomos. Tratamos temas variados, desde actualidad general, noticias de nuestro sector e incluso nuestras noticias corporativas.

Secciones de Nuestra Web

En nuestra web encontrará mucho más de lo que anunciamos en esta sección. Le invitamos a que continúe navegando por nuestro sitio y para ello le hemos dejado a continuación unos enlaces que le pueden resultar interesantes. ¡Adelante!

Regalos con Logo
Regalo de Empresa Original
Merchandising Empresa
Ir al Formulario de Contacto
Ir a Arriba