Empresa de regalos personalizados

[wpseo_breadcrumb]

Empresa de Regalos Personalizados2020-11-13T13:15:07+01:00

Haz un regalo corporativo y publicita tu empresa

Hacer un regalo corporativo es una manera muy práctica y efectiva de dar a conocer tu marca o un servicio/producto concreto y, al mismo tiempo, cuidar a quien lo reciba. ¿Te apetece impulsar tu negocio y crear una imagen positiva de él entre tus empleados y clientes? ¡Desde Carandre te ayudamos!

¿Por qué confiar en Carandre para la personalización de tus regalos corporativos?

Estamos especializados desde hace más de 30 años en hacer que tus promociones y publicidades sean todo un éxito gracias a la calidad de los productos que fabricamos y distribuimos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en crear artículos personalizados que satisfagan tanto a nuestros clientes como a quienes van a recibirlos. Porque, no nos olvidemos: las empresas están compuestas por personas, y nunca está de más mimarlas haciéndoles algún obsequio, y más si puedes comprarlo a buen precio, ¿no te parece?

El regalo corporativo, tu gran aliado para darle un impulso a tu empresa

Si estás pensando en promocionar tu empresa a través de obsequios para tus empleados y clientes y no sabes a dónde acudir, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocernos y comprobar por ti mismo por qué, año tras año, nuestros fieles clientes confían en Carandre y en los productos que les ofrecemos.

¿Quieres saber por qué somos una empresa de regalos personalizados de referencia?

• 100 % personalización. Todos los artículos que encontrarás en nuestro catálogo pueden ser personalizados con el logo, eslogan, color corporativo o imagen de tu empresa. De esta manera, al mismo tiempo que tienes un regalo con tus clientes o empleados, haces publicidad de tu marca. ¡2×1!

• Asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales está a disposición de todo aquel que lo necesite. Asesoramos en la elección de los productos, en los acabados, la personalización, etc. ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta! Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

• Experiencia demostrable. Hace más de 30 años que abrimos las puertas de Carandre. Durante todo este tiempo, nos hemos mantenido actualizados para brindar a nuestros clientes lo que necesitaban, adaptándonos a los cambios surgidos en el sector y en el mercado de la publicidad. Por ello, en nuestro catálogo contamos con los productos más vanguardistas.

• Sistemas de impresión. Disponemos de todo tipo de soluciones de impresión para el merchandising o para hacer regalos, como tampografía, serigrafía, sublimación, transfer, digital, gota de resina, láser, bordado, digital o termograbado. Si no sabes por cuál decantarte, nosotros te ayudamos a tomar la decisión.

Regalos personalizados durante la cuarentena

Ya lo ves: Carandre es la empresa de regalos personalizados que estás buscando

Si estás interesado en promocionar tu marca o hacer una campaña concreta mediante regalos corporativos personalizados, no dudes en confiar en Carandre y en los más de 60.000 productos que tenemos para ti.

Te esperamos en Carandre, la empresa de regalos personalizados que te ayudará a que tus promociones sean todo un éxito. ¡Llámanos para saber más! +34 629 053 481.

Formulario de Contacto

Novedades del Blog

Lid est laborum dolo rumes fugats untras. Etha rums ser quidem rerum facilis dolores nemis onis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets sadips ips. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud. Etha rums ser quidem nemo minima rerums.

Secciones de Nuestra Web

En nuestra web encontrará mucho más de lo que anunciamos en esta sección. Le invitamos a que continúe navegando por nuestro sitio y para ello le hemos dejado a continuación unos enlaces que le pueden resultar interesantes. ¡Adelante!

Regalos con Logo
Regalo de Empresa Original
Merchandising Empresa
Ir al Formulario de Contacto
Ir a Arriba