Regalos con Logo

[wpseo_breadcrumb]

Regalos con Logo2020-11-13T13:18:20+01:00

El regalo con logo, el regalo que nunca falla

¿Lanzas un nuevo producto o servicio en tu empresa y te gustaría promocionarlo de una forma efectiva y que aporte valor a los usuarios? ¿Estás pensando en empezar una campaña de fidelización y no sabes cómo? Tenemos la solución para ambos casos: ¡hazlo con un regalo con logo!

El merchandising corporativo como medio para promocionar y aportar valor a tu marca

Estamos especializados desde hace más de 30 años en hacer que tus promociones y publicidades sean todo un éxito gracias a la calidad de los productos que fabricamos y distribuimos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en crear artículos personalizados que satisfagan tanto a nuestros clientes como a quienes van a recibirlos. Porque, no nos olvidemos: las empresas están compuestas por personas, y nunca está de más mimarlas haciéndoles algún obsequio, y más si puedes comprarlo a buen precio, ¿no te parece?

El regalo corporativo, tu gran aliado para darle un impulso a tu empresa

Los regalos de empresa personalizados se llevan utilizando desde hace muchos años para fidelizar clientes, captar nuevos y motivar a los empleados. Tazas, bolis, alfombrillas para el ratón, camisetas o libretas son algunos de los productos que más se han empleado para conseguirlo.

Con el paso de los años, la tecnología se ha ido abriendo camino en nuestras vidas y, como no podía ser de otra manera, en el sector de las promociones publicitarias. Productos como USB, altavoces, cargadores, auriculares, relojes inteligentes, cámaras o drones son un claro ejemplo de productos que están buscando en la actualidad las empresas para regalar a sus clientes y empleados. La practicidad siempre ha sido un requisito importante de cara a elegir, y gracias a este tipo de artículos, esta queda garantizada.

Asimismo, las empresas especializadas también hemos incorporado nuevos sistemas de impresión y marcaje para ofrecer a los usuarios servicios de mayor calidad y adaptados a sus necesidades actuales. Algunos de ellos son el termograbado, digital, láser y transfer, entre otros.

¿Quieres hacer un regalo con tu logo? En Carandre te ayudamos

En nuestra empresa contamos con un catálogo de más de 60 000 productos que podemos personalizar con tu logo, imagen corporativa, producto, eslogan, etc. Al tener un detalle con tus clientes, empleados o potenciales clientes, lograrás conectar con ellos y diferenciarte de la competencia, además de promocionar tu marca cada vez que lo utilicen o lleven.

Publicita, motiva y fideliza: Regalos con Logotipo

Lo único que tienes que hacer si estás interesado en personalizar algunos de nuestros artículos para promocionar tu empresa o producto es ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu idea. Si no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Nuestro experimentado equipo te asesorará para que, en conjunto, deis con la solución más apropiada para cumplir con tus objetivos.

No lo dudes: promociona tu empresa y fideliza a tus clientes y empleados haciéndoles un regalo con el logo o el nombre de tu compañía.

Formulario de Contacto

Novedades del Blog

Estamos creando contenido práctico en nuestro blog que está pensado para empresas o autónomos. Tratamos temas variados, desde actualidad general, noticias de nuestro sector e incluso nuestras noticias corporativas.

Secciones de Nuestra Web

En nuestra web encontrará mucho más de lo que anunciamos en esta sección. Le invitamos a que continúe navegando por nuestro sitio y para ello le hemos dejado a continuación unos enlaces que le pueden resultar interesantes. ¡Adelante!

Regalos con Logo
Regalo de Empresa Original
Merchandising Empresa
Ir al Formulario de Contacto
Ir a Arriba