Mascarillas promocionales reutilizables

[wpseo_breadcrumb]

Mascarillas Promocionales Reutilizables2020-11-13T13:24:27+01:00

Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestras vidas de manera irremediable. En la actualidad, de hecho, es obligatorio su uso en todo el país, por lo que es imprescindible que todos las llevemos tanto para protegernos a nosotros mismos del contagio como, sobre todo, para proteger del mismo a los que nos rodean. Por ello, cada vez son más las empresas que han decidido entregar a sus trabajadores y clientes mascarillas promocionales reutilizables, un regalo muy útil y práctico.

¿Dónde comprar mascarillas promocionales reutilizables?

Si quieres mantener a tu equipo protegido y, al mismo tiempo, publicitar tu empresa, este tipo de mascarillas son la opción perfecta. Al no tratarse de un producto publicitario habitual, como las tazas o los bolígrafos, lograrás captar la atención de todas aquellas personas que se crucen con quien las lleven. Por tanto, estarás dando a conocer tu marca no solo entre tus propios empleados o clientes, sino que abrirás muchísimo más el abanico de posibilidades.

Dado cuán importantes son las mascarillas para la prevención del contagio de COVID-19, si estás pensando en personalizar algunas para tu empresa es importante que tengas en cuenta que la seguridad es lo más importante. Desde Carandre, conscientes de ello, ponemos a tu disposición un catálogo de mascarillas de muchos tipos pero todas ellas seguras contra el coronavirus.

Contamos con mascarillas desechables EPI, quirúrgicas e higiénicas de varios colores. Asimismo, también ponemos a tu disposición mascarillas de distintos tamaños con filtros recambiables y cierres ajustables. Estas últimas son las que te damos la opción de personalizar para añadirle el logo, el eslogan de tu empresa o lo que desees promocionar.

Disponemos de mascarillas reutilizables 100 % algodón en interior y exterior especiales para personas con especial sensibilidad a fibras sintéticas

No dudes en visitar nuestro catálogo de artículos específicos contra el coronavirus, como mascarillas, dispensadores de gel hidroalcohólico, geles hidroalcohólicos, sujeta mascarillas, pantallas faciales, termómetros y mucho más.

Ponte en contacto con Carandre para personalizar tus mascarillas promocionales reutilizables

Cuida tu salud y la de quienes te rodean con nuestras mascarillas promocionales reutilizables al mismo tiempo que publicitas tu marca. No dudes en contactar con nosotros si deseas asesoramiento personalizado, ¡te esperamos!

Formulario de Contacto

Novedades del Blog

Lid est laborum dolo rumes fugats untras. Etha rums ser quidem rerum facilis dolores nemis onis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets sadips ips. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud. Etha rums ser quidem nemo minima rerums.

Secciones de Nuestra Web

En nuestra web encontrará mucho más de lo que anunciamos en esta sección. Le invitamos a que continúe navegando por nuestro sitio y para ello le hemos dejado a continuación unos enlaces que le pueden resultar interesantes. ¡Adelante!

Regalos con Logo
Regalo de Empresa Original
Merchandising Empresa
Ir al Formulario de Contacto
Ir a Arriba