Regalos ecológicos personalizados Carandre

Vivimos en un planeta maravilloso. Afortunadamente, cada vez hay mayor conciencia de que debemos cuidarlo y conservarlo para dejar el mejor mundo posible a las futuras generaciones. Esta concienciación llega también a los regalos de empresa. Por eso, hoy en Carandre presentamos diferentes opciones de regalos ecológicos personalizados, ideales para todo tipos de empresas y clientes.

Por qué elegir regalos ecológicos personalizados para clientes

En primer lugar, da una imagen de empresa preocupada por el cuidado del medioambiente y el bienestar de todo el mundo. Este simple acto, refuerza positivamente la imagen de marca, tanto del cliente que lo recibe, como de todas las personas que lo visualicen.

Por otro lado, en Carandre disponemos de un amplio portfolio de productos que se adaptan a todos los perfiles de clientes, también cuando hablamos de regalos ecológicos. Siempre hay opciones ideales para todos los gustos.

Regalos ecológicos de papelería

Entre los regalos ecológicos más habituales están los bolígrafos ecológicos. Son una opción atractiva y económica, que además recibe muchos impactos visuales, puesto que se utiliza generalmente delante de muchas personas. Además es un regalo muy versátil, apto para público de todas las edades.

Y, cómo no, las libretas de cartón y los blocs de notas son otro must de los productos de papelería.

Son, por tanto, alternativas ideales para presupuestos ajustados o para grandes campañas donde se entrega mucho material personalizado, como es el caso de las ferias, congresos y fiestas.

Existen también otras buenas alternativas de elementos de papelería, como los set ecológicos hechos con madera y cartón. Un set con regla, lápiz, goma y sacapuntas ecológicos harán las delicias de cualquier amante de lo natural.

Finalmente, para sorprender a quienes siempre andan haciendo números y cuentas, contamos con calculadoras ecológicas, hechas con plástico de maíz o bambú.

Complementos ecológicos prácticos

Otra idea interesante es invertir en complementos ecológicos. Es el caso de las bolsas de la compra hechas con materiales naturales como el yute. Al ser muy prácticas y ligeras, ofrecen gran visibilidad en todo tipo de comercios y entornos.

Por otro lado, ahora que estamos en verano, hay ciertos regalos que no deben dejarse pasar, como las gafas de sol hechas con trigo, los sombreros de paja, un buen pareo de algodón orgánico y la ropa ecológica personalizada.

En Carandre disponemos de cientos de regalos ecológicos personalizados, para que ofrezca la imagen que busca a sus clientes y partners.