Merchandising de Empresa2020-11-13T13:22:49+01:00

Trabaja el merchandising de tu empresa

¿Has escuchado en varias ocasiones los términos “merchandising para empresa” pero no sabes a qué hace referencia o lo que puede aportar para tu marca? Te lo contamos desde Carandre como especialistas en el sector desde hace más de 30 años.

¿Qué es el merchandising para empresas?

Podría definirse como el conjunto de productos que se utilizan para promocionar una marca, producto, servicio o evento. Para ello, se personalizan con el eslogan, el logo o la imagen corporativa de la empresa y se regalan a asistentes de un evento, empleados, clientes o usuarios en general.

A todo el mundo, o a casi todo el mundo, le gusta recibir regalos. Por ello, hacer entrega de un artículo de manera gratuita es algo que acoge de forma positiva el que lo recibe. De esta manera, las empresas pueden hacer marketing de aquello que les interesa de una manera orgánica, natural, ¡y de lo más sencilla!

Ventajas de hacer merchandising en tu empresa

• Estrategia de publicidad. Es una vía económica, sencilla y de larga duración para publicitar tu marca. Si regalas a los asistentes a un evento un USB con el logo de tu compañía, por ejemplo, este tendrá una alta visibilidad cada vez que lo utilicen, por lo que tendrán en mente tu empresa.
• Destacarse de la competencia. Crear una buena impresión y mostrar una imagen de marca cuidada son dos factores que influyen en los usuarios a la hora de decantarse por una empresa u otra. Por ello, es muy recomendable que te destaques de todos ellos y consigas que el nombre de tu empresa sea el primero que les venga a la cabeza cuando necesiten tus servicios o productos. ¡Y esto puedes conseguirlo con los regalos promocionales!
• Estrechar relaciones. No solo se entregan estos artículos de merchandising a clientes o futuros clientes, sino que estos permiten afianzar relaciones comerciales con otras compañías o proveedores.
• Crear vínculos con los clientes. Esto es lo que en marketing se conoce como engagement. Hacerles sentir importantes y cuidados es muy sencillo: ¡hazles pequeños obsequios! Tazas, bolis, cargadores portátiles, altavoces, mochilas, libretas, USB, y una larga lista de posibilidades te esperan para marcar la diferencia y fidelizar a tus clientes.

USB Twister - el regalo publicitario de moda

Descubre el merchandising para empresa que tenemos en Carandre

Qué nos dices, ahora que sabes lo que es, ¿te animas a probar este modo de publicidad con tu marca? En Carandre te ayudamos poniendo a tu disposición más de 60.000 artículos que podemos personalizar con lo que tú desees, como tu logo, eslogan o color corporativo. Ponte en contacto con nosotros y empieza hoy mismo a trabajar en merchandising en tu empresa.

Formulario de Contacto

Novedades del Blog

Lid est laborum dolo rumes fugats untras. Etha rums ser quidem rerum facilis dolores nemis onis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets sadips ips. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud. Etha rums ser quidem nemo minima rerums.

Secciones de Nuestra Web

En nuestra web encontrará mucho más de lo que anunciamos en esta sección. Le invitamos a que continúe navegando por nuestro sitio y para ello le hemos dejado a continuación unos enlaces que le pueden resultar interesantes. ¡Adelante!

Regalos con Logo
Regalo de Empresa Original
Merchandising Empresa
Ir al Formulario de Contacto
Ir a Arriba