Regalo de Empresa Original

[wpseo_breadcrumb]

Regalo de Empresa Original2020-11-13T13:16:41+01:00

¿Quieres hacer un regalo de empresa original? ¡Mira lo que tenemos para ti!

Sorprende a tus clientes teniendo un detalle con ellos que les haga recordar tu marca, ¡sorpréndeles con un regalo de empresa original!

Aúna originalidad y practicidad con tus regalos corporativos

Porque es el aniversario de la apertura de tu empresa; porque habéis conseguido ese proyecto en que tanto tiempo llevabais trabajando; porque, simplemente, te gusta cuidar a tu equipo y tus clientes y te apetece tener un detalle con ellos. Y tú, ¿por qué quieres hacer un regalo de empresa?

Sea cual sea el motivo, en Carandre ponemos a tu disposición una amplia variedad de material promocional que personalizamos para mostrar la esencia de tu marca y sorprender a aquellos que los van a recibir. A continuación, te presentamos algunos de nuestros productos más buscados:

  • Tecnología y accesorios. Que la tecnología forma parte de nuestras vidas no es un secreto para nadie. Teléfonos móviles, tablets, ordenadores y equipos de música nos acompañan en nuestro día a día, por lo que los regalos promocionales relacionados con estos dispositivos son siempre muy bien acogidos. Cargadores, auriculares, altavoces, puertos USB y relojes inteligentes son solo algunos de los artículos que más éxito tienen en la actualidad.
  • Viajes. Si buscas un regalo original pero, a su vez, práctico, apuesta por artículos que se puedan utilizar para viajar, como maletas, bolsas, adaptadores de enchufes, identificadores de maletas y portadocumentos.
  • Hogar y decoración. Fiambreras, tazas, sets de cubiertos, abridores, cubiteras y delantales entran dentro de esta categoría. Productos muy útiles para el día a día que harán que, quien los reciba, recuerde tu marca cada vez que los use.
  • Escritura. Los bolígrafos, agendas, blocs de notas y libretas son unos de los regalos promocionales más frecuentes por lo prácticos que resultan. Si quieres acertar seguro, apuesta por este tipo de obsequios, ¡acertarás seguro!

Más de 60.000 artículos te esperan en Carandre para ayudarte a sorprender a tus clientes y/o empleados. No olvides que nos encargamos de personalizarlos con diferentes sistemas de impresión, como tampografía, serigrafía o sublimación, así que ponte en contacto con nosotros si quieres saber más y pedir presupuesto personalizado.

regalos originales para clientes únicos

Carandre, es tu empresa proveedora de regalos originales

Sorprender a quien tú quieras con un regalo de empresa original es mucho más fácil con Carandre. Entra en nuestro catálogo y descubre todo lo que tenemos en él para ti, ¡te esperamos!

Formulario de Contacto

Novedades del Blog

Lid est laborum dolo rumes fugats untras. Etha rums ser quidem rerum facilis dolores nemis onis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets sadips ips. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud. Etha rums ser quidem nemo minima rerums.

Secciones de Nuestra Web

En nuestra web encontrará mucho más de lo que anunciamos en esta sección. Le invitamos a que continúe navegando por nuestro sitio y para ello le hemos dejado a continuación unos enlaces que le pueden resultar interesantes. ¡Adelante!

Regalos con Logo
Regalo de Empresa Original
Merchandising Empresa
Ir al Formulario de Contacto
Ir a Arriba