Material promocional para empresas

 

material promocional para empresasMaterial promocional para empresas en Carandre&Asociados. Trabajamos para ofrecer todo tipo de material promocional para empresas de los más variados sectores. En nuestro catálogo online podrá encontrar más de 60.000 artículos de las mejores marcas, con sus respectivas referencias, que van desde los artículos publicitarios más económicos hasta los más lujosos, de acuerdo con las necesidades de cada negocio.

Comercializamos obsequios llenos de color y acompañando las últimas tendencias de la moda, a unos precios muy interesantes. Contamos con líneas exclusivas de productos novedosos y actuales. Le ayudarán a fortalecer su imagen de marca y a ocupar un lugar muy especial en el recuerdo de sus consumidores, potenciales clientes y colaboradores. Aunque nuestro catálogo sea muy variado, en Carandre&Asociados estamos a su disposición para crearle una solución totalmente personalizada, si no encuentra ninguna que se encaje a sus expectativas.

Al tanto de las necesidades crecientes de los clientes en el ámbito tecnológico, ofrecemos distintas opciones de pinchos USB, con una amplia gama de diseños con modelos estándar o con diseños realizados a medida. Igualmente, nuestro catálogo contempla diferentes diseños de grabadores de mensajes, altavoces, punteros de pantalla táctil, organizadores de cables, ratones de ordenador, organizadores de mesa, relojes de sobremesa, tarjeteros, casos y auriculares, reproductores de música, calculadores, entre muchos otros.

¿Dudas sobre nuestro material promocional para empresas?

Uno de nuestros grandes valores como empresa especializada en la realización de promociones publicitarias en Madrid y en distintas localidades es nuestra capacidad de adaptación y versatilidad al ofrecer productos totalmente adecuados a las necesidades de nuestros clientes, independientemente de sus objetivos y/o presupuesto.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio integral bajo un estricto control de calidad que garantice plenamente la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, brindamos un trato totalmente personalizado. Solventamos cualquier tipo de duda acerca de nuestros productos y/o servicios o, sencillamente, para asesorarle en la elección de los artículos publicitarios que mejor se adapten a su empresa.

El aumento de ventas es el principal objetivo en la inversión de material promocional para empresas. Y a pesar de ser uno de los métodos más efectivos de marketing también se deben tener en cuenta ciertas características para su máxima optimización.

 

El material promocional para empresas ha sido utilizado en muchas ocasiones en eventos promocionales como ferias o convenciones. Cumple su principal objetivo, atraer a nuevos clientes pero además no hay que olvidarse de las funciones secundarias del material promocional. Mejorar la imagen, diferenciarse de la competencia, ayudar a que el público se familiarice con la marca y el servicio que ofrece…etc. Para ello hay que ofrecer un material promocional original, de utilidad y con un diseño atractivo sobre todo para el público de su sector. Para alcanzar su objetivo debe considerar los siguientes puntos:

 

¿Cómo mejorar la utilidad del material promocional para su empresa?

 

  • Determinar bien los objetivos del programa de marketing. La inversión del material promocional debe ajustarse a sus objetivos. Preguntémonos entonces si simplemente se lanza para mejorar ventas, llegar a un nuevo grupo de consumidores, lanzar un nuevo producto….
  • Calcular bien el presupuesto. Contar con un buen presupuesto previo es fundamental. Aunque debemos decir que el material promocional que suele incluirse en las campañas de marketing suelen ser muy asequibles. No obstante debe vincularse el gasto al cálculo de las posibles ventas incrementales.
  • Planificación de la promoción de regalos. Es importante planificar las fechas de inicio como su finalización. Es importante tener presente que debe los programas de regalos de empresas deben tener un tiempo limitado. Principalmente para no agotar recursos de marketing y no perder del interés del consumidor.
  • Gane experiencia. Cualquier campaña de material promocional puede darle experiencias para el futuro. Siempre es bueno anotar los resultados tanto positivos como negativos. Con ello tendremos un listado de los puntos a mejorar y de los elementos que se deben potenciar.

 

¿Cómo utilizar material promocional local en medios exteriores?

¿Puede tener gran repercusión el uso de material promocional exterior? La publicidad en la actualidad no es solo efectiva para las grandes empresas sino también puede ser una herramienta básica y esencial para pequeñas y medianas empresas en su lucha por la competencia local. Si tu empresa dispone de material promocional efectivo podrás marcar la diferencia entre los negocios vecinos que te rodean. Disponer de un cartel exterior frente a otros establecimientos de tu misma ciudad o barrio, sobre todo los de su misma competencia, puede ser muy eficaz. Sin olvidar que solamente será necesaria una inversión mínima, pero ¿cómo optimizar este recurso de publicidad?

En la actualidad existen emplazamientos oficiales para la solitud de publicidad que pueden situarse muy cerca de su negocio. El objetivo principal de este material promocional es llegar a la audiencia local de una manera directa. Esto también se puede conseguir utilizando distintas estrategias como las que te explicamos a continuación:

  • Diseñando material promocional para publicidad en autobuses, estaciones de metro o de tren. Si tu propósito es que los productos y servicios que ofrece llegue a un público en un determinado radio, podrás contar con las diferentes estaciones circundantes.
  • Publicidad móvil. Ideales para ofrecer ofertas puntuales, anunciar eventos o simplemente dar a conocer tu empresa. Se trata del diseño de un cartel a dos caras que se coloca en furgonetas o en remolques. Esta opción suele utilizarse en mucha ocasiones para informar la apertura de nuevos negocios.
  • La utilización de carteles locales para anunciar una promoción especial o acontecimiento especifico. Suelen colocarse en la fachada del mismo establecimiento mediante carteles de un tamaño considerablemente visible y llamativo.
  • Mediante “flyers”. Son folletos impresos de reducido tamaño que se reparten en mano por la calle o en buzones. Constituye uno de los métodos más efectivos y directos para atraer a clientes.
  • Tarjetas de presentación. Una forma más personal de dar a conocer su negocio o actividad. Y a pesar de ser un material promocional menos visibles, merece la pena tenerla preparada para cuando surja cualquier oportunidad de negocio, como por ejemplo en visitas.