El mejor obsequio promocional, cómo conseguirlo

//El mejor obsequio promocional, cómo conseguirlo

El mejor obsequio promocional, cómo conseguirlo

El mejor obsequio promocional, los pequeños detalles que tanto agradecemos cuando nos lo regala una empresa para que nos acordemos de ellos, como por ejemplo un bolígrafo, una camiseta o un pendrive con el logotipo de la empresa, representan un negocio que, solo en España y Portugal, ascendió a 850 millones de euros en 2016 y, según estima la patronal FYVAR, superó los 1.000 millones de Euros.obsequio promocional

El principal reclamo es sin duda alguna el diseño, debemos impactar a nuestros cliente con algo único que llame la atención y ayude a que siempre lo tenga a mano. Si es personalizado muchísimo mejor, así evitamos que acabe perdido en el olvidado cajón de un despacho.

Lo segundo es la funcionalidad del regalo, tiene que ser absolutamente práctico, por ejemplo un pendrive que utilizaremos a diario para guardar nuestros archivos personales o por ejemplo un llavero personalizado que al sacarlo para abrir nuestra casa siempre veamos el logotipo de la marca publicitada.

El tercer consejo es usar un color o acabado llamativo que llame la atención frente a la competencia, eso sí, sin dejar la esencia de los intocables colores corporativos.

El siguiente consejo es la originalidad, hay que encontrar algo que sea diferente a los demás y si es posible que gire todo sobre la imagen de marca.

Para finalizar, hay que intentar que el regalo se pueda compartir con los demás, de esta forma la imagen de marca duplicará la visibilidad.

Por ejemplo bolígrafos personalizados, cajitas con bombones en su interior, etc.

En Carandre-Regalos Publicitarios  tenemos la solución que mejor se adapta a los gustos de tu cliente y a tu presupuesto.

Visítanos en: https://www.carandre.es/

2018-02-16T12:56:02+00:00 16/02/2018|NOTICIAS|0 Comentarios

Deja un comentario