¿Por qué es importante el merchandising en las empresas?

La rutina laboral puede ocasionar elevados niveles de estrés que exigen disfrutar al máximo de cada tiempo libre. Por eso, es importante que las empresas tengan en cuenta el bienestar de sus empleados y les obsequien con detalles de vez en cuando.

En Carandre&Asociados se dedican a realizar regalos corporativos, publicitarios, personalizados y promocionales. La compañía se especializa en merchandising online y ofrece un servicio integral que se caracteriza por un adecuado control de calidad y trato pormenorizado.

Los regalos antiestrés de Carandre&Asociados y su doble funcionalidad

Los regalos publicitarios antiestrés de Carandre&Asociados son una de las novedades del presente. Este tipo de obsequios cuentan con una doble función; promocionar a la empresa con un regalo personalizado y destacar al cliente por su fidelidad y acompañamiento permanente.

Involucrar cada vez más al cliente en la empresa es uno de los objetivos primordiales de cualquier compañía. Si hay un exitoso proceso de fidelización, mejora el bienestar personal y también empresarial, lo que da lugar a una estrategia de merchandising bien lograda.

La empresa liderada por Carlos Martín dispone de un amplio catálogo de pelotas y objetos fabricados de gomaespuma que permiten ejecutar un adecuado proceso de relajación. Son elementos que se pueden transportar fácilmente en cualquier bolso o mochila y se adaptan a diferentes escritorios y espacios comunes debido a su tamaño.

En su equipamiento de elementos descontracturantes, Carandre&Asociados incluye antifaces para desconectar y spinners antiestrés. El merchandising de empresas orientado al descanso y la tranquilidad aporta mejores resultados.

La sostenibilidad como estrategia de merchandising

La acción de regalar bolsas ecológicas personalizadas es una estrategia de merchandising en auge que no solo beneficia al medioambiente, sino que también posiciona a la empresa con un público joven que busca proteger el planeta.

Las bolsas eco son una buena alternativa para reducir la contaminación y el uso de plástico. Un regalo de este tipo mejora la imagen de marca del cliente confirmando que se está ante una empresa comprometida con el cuidado del medioambiente, una de las principales deudas de los gobiernos y empresas a nivel mundial.

Su capacidad de promoción es automática porque son las mismas personas quienes las llevan a los supermercados y tiendas de barrio. Este contacto fluido genera que sea una herramienta de merchandising práctica con la capacidad de adquirir potenciales clientes de manera sencilla. Con un diseño original y llamativo, las oportunidades comerciales no tienen límites.

Con más de 30 años de experiencia, Carandre&Asociados busca fidelizar clientes y fortalecer vínculos a través de innovadoras estrategias de merchandising propias de los tiempos actuales.