Por qué regalar bolsas ecológicas personalizadas
Estamos en un mundo en el que cada vez se valora más el cuidado del medio ambiente. Por eso, son muchas las cadenas de supermercados que no ofrecen ya bolsas de plástico. Este gesto ecológico constituye una oportunidad de promoción para las empresas. ¿Ha contemplado la opción de regalar bolsas ecológicas personalizadas? En Carandre le damos unos cuantos buenos motivos.
Conciencia ecológica
Como su propio nombre indica, las bolsas ecológicas son una buena opción para reducir la contaminación. Normalmente están hechas de tela o materiales reciclados y tienen una durabilidad muy buena.
Regalar este tipo de bolsas es contribuir con el cuidado del medio ambiente. Además de un bonito gesto, mejora la imagen de marca del cliente, ya que éste la asociará a una empresa comprometida.
Un regalo práctico
Aunque estas bolsas están inicialmente diseñadas para ir a la compra, la verdad es que se pueden ver en muchísimos ámbitos de la vida cotidiana.
Muchos jóvenes las utilizan para llevar sus libros a las clases o para transportar las cosas del gimnasio.
También pueden servir para guardar cosas en los viajes y escapadas de fin de semana.
¡Hay miles de opciones para poder usarlas! El cliente adorará su practididad.
Su marca se promociona sola
¿Qué tendrán las bolsas de la compra que todo el mundo se fija en ellas? Es fácil identificar las de grandes superficies, pero cada vez más hay diseños diferentes en las bolsas de la compra.
El hecho de que sus clientes paseen su estupenda bolsa ecológica por todos los supermercados, grandes superficies y tiendas de barrio, abre un horizonte de potenciales clientes.
La imagen de su empresa viajará por puntos donde nunca se imaginó llegar. Esto le abre un sinfín de nuevas oportunidades comerciales.
Si además opta por un diseño original y llamativo, el éxito está asegurado. Su cliente la lucirá encantado y llamará tanto la atención que será inevitable que los demás se paren a mirar de dónde procede esa bolsa tan bonita.
Una buena oportunidad para añadir más productos promocionales
Regalar bolsas ecológicas permite entregarlas tal cual, o aprovechar para llenarlas con otros productos promocionales o catálogos de la empresa.
¡A todos los clientes les hace sentir especiales el hecho de recibir regalos!
Busque cosas prácticas y que consigan asociar pensamientos y experiencias positivas con su marca.
¿Necesita más razones para promocionarse mediante bolsas ecológicas? Pase por nuestra web y descubra qué modelo de bolsa le define mejor.