Regalos de empresa para nuevos trabajadores

Empezar en una nueva empresa puede suponer experimentar diferentes sensaciones como nerviosismo, incertidumbre o ilusión. Por eso, es habitual que compañeros y empresa pongan de su parte para dar la mejor acogida posible al nuevo compañero. Una buena manera de hacerlo es mediante los regalos de empresa para nuevos trabajadores, que comentamos hoy en Carandre.

Tipos de regalos de empresa para nuevos trabajadores

La situación actual hace que muchos de los trabajadores que se incorporan a la plantilla tengan que teletrabajar todo el tiempo o la mayoría del mismo. Por eso, es más complicado crear ese sentimiento de pertenencia al grupo, cuando no se convive con los demás.

Ante esta forma de trabajar, más fría que las habituales, muchas empresas han decidido entregar kits de regalos de empresa especialmente pensados para sus nuevos trabajadores. El objetivo es ayudarles a integrarse y a reforzar la imagen corporativa.

Kit de bienvenida

Teniendo en cuenta que el trabajo se va a desarrollar en la mayoría de los casos en el propio hogar del trabajador, los artículos de papelería siguen siendo una estupenda alternativa para el kit de bienvenida.

Cuadernos, bolígrafos, botes para los lápices, regla, goma, post-it, cajas de clips, calculadora, subrayadores…. todo lo que pueda resultar práctico en el día a día se puede personalizar y regalar al empleado.

Set práctico para el día a día

Además de los artículos de papelería, existen otras muchas opciones que pueden ayudar al trabajador a integrarse. Estamos hablando de cosas cotidianas que se pueden utilizar dentro o fuera del puesto de trabajo.

Desde botellas de agua personalizadas, bolsas de tela, camisetas o ropa deportiva, gorras, porta-mascarillas, pendrives, maletines para el ordenador, baterías portátiles y todo tipo de regalos tecnológicos… Y, por qué no, regalos ecológicos.

Dependiendo del sector al que se dedique cada empresa es posible afinar más los regalos, enfocándolos a la actividad que desarrollan.

En Carandre contamos con un amplio catálogo de regalos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Desde los más sencillos a los más sofisticados y para todo tipo de presupuestos.

Dé la bienvenida que todo trabajador merece para comenzar con buen pie en su nuevo puesto.