La Navidad son fechas en las que nos apetece compartir, regalar y agasajar a los demás. Eso la convierte en una época ideal para invertir en publicidad. Por eso, hoy en Carandre planteamos diferentes ideas de regalos promocionales en Navidad.
Regalos promocionales en Navidad
Existen diferentes maneras de plantear la campaña de marketing navideña. Por un lado, se puede aprovechar el tirón de las fiestas y regalar cosas asociadas con la Navidad.
Por ejemplo, los gorros de Papá Noel con el logotipo de la empresa pueden ser un reclamo para niños y adultos. ¿A quién no le gusta ataviarse con complementos navideños?
Otra alternativa son prendas de abrigo como gorros y bufandas con la imagen o colores de la marca. Es una versión calentita a la que recurrir en los días más fríos.
También una manta para el coche o el sofá puede ser muy práctica. Además, favorece la asociación de la empresa con el calor que proporciona. Una sensación agradable siempre es beneficiosa.
Por otro lado, puede resultar original la personalización de adornos navideños. Estos adornos pueden ser resultones como regalo en sí y también constituir una buena idea de marketing para comercios.
Por ejemplo, pueden editarse varias versiones de los adornos para que los clientes puedan coleccionarlas con sus compras.
Regalos para comenzar bien el año
Dentro de los regalos promocionales en Navidad, está bien pensar en cosas prácticas que se utilicen habitualmente.
Por ejemplo, los calendarios y agendas son ideas perfectas para que los clientes tengan la empresa siempre presente.
Comenzar el año con un calendario personalizado colgado en la pared, o puesto sobre la mesa del despacho, incluso en la versión de bolsillo, hará que la marca esté presente todos los días.
Regalos promocionales en Navidad para los más pequeños
Está claro que los niños viven la Navidad de una manera muy especial. Como siempre recomendamos, pensar en los hijos de los clientes es un gesto que los padres valoran muy positivamente.
Por tal motivo, es muy interesante editar una serie de regalos especialmente pensados para ellos. Desde sets para colorear con motivos navideños, hasta juguetes con nuestro logo, incluso dulces personalizados… ¡Cualquier idea puede ser estupenda para tenerlos contentos!
Aprovecha la Navidad para dejar huella en tus clientes
En Carandre pensamos que las fechas especiales del año son una excusa ideal para fidelizar clientes. Un pequeño detalle puede suponer que tengan en cuenta la marca para futuras compras o servicios.
Contacte con nosotros y consiga que su campaña navideña traiga felicidad para sus clientes y para su empresa.