Regalos promocionales para fidelizar clientes

/, NOTICIAS, OFERTAS, Sin categoría/Regalos promocionales para fidelizar clientes

Regalos promocionales para fidelizar clientes

Regalos promocionales para fidelizar clientes

Estamos en una era en la que la competencia por conseguir clientes es feroz. Pero ya no solo es difícil conseguir un cliente, sino terminar fidelizándolo. Sin embargo, estudios como el del Advertising Speciality Institute certifican que los regalos promocionales para fidelizar clientes son una estrategia exitosa.

Una estrategia impactante

Según las estadísticas, los regalos promocionales causan un gran impacto en los clientes que los reciben. Tanto es así, que el 85% de las personas encuestadas eran capaces de asociar el regalo promocional recibido con la empresa que lo entregó.

Por otra parte, este estudio también explicó que el simple hecho de recibir un detalle promocional multiplicaba por 2,5 las posibilidades de que el cliente guarde una opinión positiva de la empresa.

Regalos para todos los mercados

En Carandre contamos con todo tipo de regalos promocionales. La posibilidad de personalizar los productos con el logo de la empresa o los colores corporativos abren un abanico de opciones.

Existen regalos adecuados para todos los mercados. Desde los clásicos bolígrafos y abanicos, pasando por gorras y sombreros, para terminar por elementos tecnológicos.

Cualquier idea es buena para promocionar su empresa. Y si además busca productos fácilmente identificables con su marca, todavía mejor.

Presupuestos adecuados a su campaña

Una campaña de marketing no tiene por qué ser costosa. Los regalos promocionales para fidelizar clientes se ajustan al presupuesto que su empresa tenga pensado.

Debe pensar que una pequeña inversión en publicidad puede reportarle grandes beneficios. Cada vez que el receptor vea su regalo se acordará inevitablemente de su marca.

Y si son productos de uso diario, mejor que mejor. ¿Ha pensado en la cantidad de personas que pueden «pasear» su marca con una inversión mínima? Los clientes potenciales se multiplican de manera exponencial.

En busca de la felicidad del cliente

Hacer feliz al cliente es la mejor manera de que repita. Por eso, piense en qué productos encajan más con el perfil de sus clientes.

Contacte ya con nosotros para conseguir ya sus regalos promocionales para fidelizar clientes. ¡No se quede atrás!

2019-07-12T00:24:20+00:00 21/07/2019|blog, NOTICIAS, OFERTAS, Sin categoría|0 Comentarios

Deja un comentario