Regalos promocionales

Sí, la navidad está aquí, esta época donde nos gusta compartir con amistades, mimar a seres queridos y afianzar lazos indestructibles con clientes. Y es que si tienes una empresa grande o pequeña, estarás de acuerdo en que es necesario invertir en regalos excepcionales cuando se avistan festividades tan importantes como nochebuena.

Pero el debate al momento de planificar el presupuesto o aportar ideas para comprar regalos promocionales alcanza su punto más efervescente en ciertas cuestión de cuidado. ¿Qué comprar? y ¿cómo sorprender? son sólo algunas de las preguntas que rodean al empresario.

La respuesta es corta: Apuesta por entregar obsequios útiles.

Considera que nadie deja su smartphone en casa, pero no te asustes. ¡No tienes que obsequiar decenas de dispositivos móviles! Bastará con que conozcas los usos y beneficios del power bank o batería externa y porqué es el regalo perfecto.

Usos prácticos para un power bank:

-Batería inalámbrica móvil: Sucede a veces -más veces de las que quisiéramos- que la batería simplemente llega al límite. ¿Le ha faltado alguna vez a tu teléfono un 5% de energía para expirar? Seguro que sí, por eso ocasionalmente nos atamos a un tomacorriente de pared. Dile adiós a esos días con un power bank, el regalo promocional ideal para clientes.

-Batería inalámbrica Tablet: Si te conviene ver películas en solitario, coincidirás en que en una tablet hacerlo se vuelve muy cómodo. Pero nadie quiere ver morir la batería a medio film. En momentos desesperados una batería adicional puede ser quien salve el día.

Con seguridad, en algún momento has deseado hacer que tu tableta suba una línea más de batería para seguir navegando. A todos nos pasa ¡incluso a tus clientes!; la buena noticia es que con el power bank, esto es más que posible.

-Batería inalámbrica otros dispositivos: Recarga otros equipos tecnológicos con la misma fuente externa. Iphone, reproductores de música MP3, MP4, cigarro electrónico e innumerables marcas de tablets son aceptadas.

-Recargas adicionales fuera de casa: En la universidad, en la calle y en noches de fiesta, tener un power bank a la vista ante imprevistos se convierte en una necesidad.

-Batería extra extra en la ruta: Enormemente práctico en el campo, en la playa, en la montaña y en viajes por carretera.

Suma todas las ventajas de obsequiar un power bank a tu presupuesto para obsequios y lleva tu marca a todos lados con un producto de uso múltiple y cotidiano para tus clientes, proveedores y afines.