Vivimos en un mundo en el que la competencia entre empresas y marcas es feroz en cualquiera de los campos. Por eso, hay que buscar estrategias que fomenten el vínculo con los clientes. Entre ellas, están los regalos publicitarios. Pero, como no siempre es fácil encontrar el detalle perfecto, en Carandre explicamos todos los trucos para elegir el mejor regalo de empresa.
Grandes trucos para elegir el mejor regalo de empresa
Existen millones de alternativas a la hora de escoger un detalle para los clientes. Sin embargo, para que sea un acierto y traiga resultados positivos, es necesario contemplar diferentes aspectos.
Primeramente, es importante que el regalo que se haga sea práctico y útil. Hoy en día poca gente valorará una figurita decorativa con el logo de la matca. Sin embargo, hay opciones que facilitan el día a día del cliente y cuyo uso frecuente reforzará el lazo con la empresa que le haga ese regalo tan acertado.
En segundo lugar, el regalo debe ser duradero. Es decir, siempre es mejor invertir un poco más en calidad que regalar detalles que se rompen o deterioran con facilidad. Los clientes valoran mucho ese aspecto, ya que proyecta la imagen de calidad y de que la marca se preocupa por ellos.
Por otro lado, la originalidad es muy valorada por los clientes. Si todo el mundo en el sector regala bolígrafos, quizá sea el momento de innovar y cambiar el chip. Ofrecer algo diferente y atractivo puede ayudar a captar potenciales clientes y afianzar los ya existentes.
Finalmente, uno de los trucos para elegir el mejor regalo de empresa es que permita recordar al cliente quién se lo ha regalado. De nada vale dar un buen regalo si luego no se va a acordar de quién se lo dio.
Por ello, en Carandre contamos con la opción de serigrafiar, grabar o marcar multitud de regalos con el logo de la marca, emplear colores corporativos, etc. Los regalos personalizados son, sin duda, la mejor inversión.
Acertar con los detalles a los clientes es un gran arma de fidelización. Consulte ya nuestro catálogo y encargue sus regalos promocionales.