Ropa de invierno personalizada, regalo perfecto estas navidades

//Ropa de invierno personalizada, regalo perfecto estas navidades

Ropa de invierno personalizada, regalo perfecto estas navidades

La llegada del invierno  hace que se dispare la venta de regalos promocionarles durante estas fechas, relacionados con ropa para protegerse del frío, prepárate para esta estación con la nueva ropa de invierno personalizada, gran colección de gorros, bufandas y guantes.

Nada más interesante que tener tu propia ropa con el dibujo o logotipo que prefieras.

Ropa de invierno personalizada

Puedes elegir el color que prefieras y el material, tanto del logotipo (Bordado, Rubber Print, Parche) como el acabado del producto en sí (borla, etiqueta doblada, etiqueta tejida).

Además puedes personalizar la caja donde va metido el regalo (con ventana o sin ventana). La cantidad mínima de pedido es de 250 unidades

Un gran regalo que seguro todo el mundo agradecerá durante los próximos meses.

Ropa de invierno personalizada, Mantas

Y si eres de los que prefieres estar calentito en casa viendo la TV, tenemos nuestras mantas polares personalizadas con el bordado que prefieras y a juego con el color de tu sofá.

Disfruta de las largas tardes de invierno con una manta acogedora cubriendo tu cuerpo mientras disfrutas de tu serie favorita.

La cantidad mínima es de 500 unidades y las posibilidades de personalización muy amplias.

No pierdas más tiempo y haznos el pedido lo antes posible del regalo que todo el mundo agradecerá y utilizará en este frío invierno.

2017-12-15T10:11:54+00:00 15/12/2017|NOTICIAS|0 Comentarios

Deja un comentario