Artículos de Playa, con la llegada de las vacaciones de verano, comienza la temporada de descanso en la playa, montaña, práctica de deportes al aire libre y los clásicos campamentos juveniles.
Los regalos publicitarios se adaptan a la temporada estival y este año se actualizan con artículos muy prácticos y originales.

Vamos a daros una relación de los más demandados por nuestros clientes y ya sabes, si necesitas información detallada ponte en contacto con nosotros que te asesoraremos sin compromiso alguno.

Gafas publicitarias de todo tipo, colores y tamaños.

Ya empiezan a molestar los primeros rayos de sol y lo mejor es protegerse con las gafas de moda homologadas, con cristales polarizados y con nuestro logotipo o nombre inscrito en las patillas, ¿original verdad? También podemos personalizar su funda, de esta manera llevaras un artículo único que llamará la atención allá donde vayas.
Hinchables y artículos de playa.

¿Hay algo más divertido que jugar en el agua con un flotador con forma de animal ó de donut gigante? ¿Y si encima tiene tu nombre o el logotipo que te guste? Nosotros hacemos tu sueño realidad.
En Carandre pensamos en ti este verano y ampliamos catálogo de regalos promocionales con artículos como, sombreros elegantes para cubrirnos del sol, toallas y esterillas personalizadas de la mayor calidad, bolsas de playa y nevera portátiles para llevar nuestras bebidas siempre frías allá donde viajemos.

Y si lo nuestro es la montaña, tenemos artículos para barbacoas y picnic, ceniceros y como no nuestro articulo estrella, el abanico personalizado en colores y diseño, cualquier cosa que te puedas imaginar se puede personalizar y estampar para la realización de regalos de empresa corporativos.
Esto y muchos artículos más en nuestra web.

Pídenos presupuesto sin compromiso y prepárate para un increíble verano de emociones con Carandre y Asociados.