Regalos de empresa : Ropa Laboral

/, OFERTAS/Regalos de empresa : Ropa Laboral

Regalos de empresa : Ropa Laboral

Seguro que, si posees una empresa, estás pensando en qué regalar a tus empleados por Navidad o por cualquier otra fecha especial. Si es así, tenemos una idea que ofrecerte. ¿Has pensado en regalarles ropa laboral? A priori, puede parecer una ocurrencia pero, si lo piensas, puede tener múltiples beneficios. Y es que, gracias a ella, conseguirás que tus trabajadores vayan bien vestidos en todo momento y, de paso, que hagan publicidad de tu marca allá donde estén.

Las prendas de ropa laboral como regalos de empresa gozan cada vez de mayor prestigio. Por un lado, si te preocupa que tus empleados vayan vestidos correctamente cuando estén en la oficina y cuando vayan a visitar a un cliente, esta es la mejor forma de que vayan exactamente como tú quieres. Además, así te asegurarás de que no causan una mala impresión por cualquier circunstancia.

Por su parte, tampoco hay que olvidar que la publicidad es vital para cualquier empresa. Sin embargo, esta es realmente costosa. Pues, en este sentido, si te decides por regalar ropa laboral y haces que tus trabajadores se la pongan para ir al trabajo, te estarás asegurando de que tu marca gana en visibilidad ya que, allá donde vayan, estarán luciendo el logotipo de tu empresa. Y es que nunca se sabe dónde puede estar un nuevo cliente o una nueva proposición laboral.

También has de tener en cuenta que, por lo general, estas prendas han sido confeccionadas en materiales de la máxima calidad, por lo que puedes estar seguro de que les durará mucho tiempo a tus trabajadores. Por tanto, más que un gasto, este tipo de regalos de empresa han de considerarse como una inversión a medio y largo plazo que, a buen seguro, acabará reportándote beneficios.

En definitiva, si estás preocupado con la forma en la que visten en público tus empleados o, simplemente, quieres adoptar una nueva estrategia publicitaria y matar varios pájaros de un tiro, no dudes en regalar ropa laboral. De esta forma estarás consiguiendo llevar el nombre de tu empresa a cualquier lugar, algo que repercutirá en mejorar tu visibilidad y en conseguir nuevos clientes.

Existen muchas empresas dedicadas a la serigrafía, bordado y tampografía, con capacidad de ofrecer todo tipo de regalos de empresa para ropa laboral promocionales desde polos, gorras, camisetas…etc.  Los artículos textiles pueden ser una buena idea para cualquier empleado, además de ser un detalle, también le ayudará a realizar su trabajo con mayor empeño. Sin olvidar que la ropa laboral para empresa en el medio más idóneo para difundir el logotipo de su empresa.

Hemos hecho una selección de ideas de regalos de empresa para ropa laboral que más pueden gustar  tus empleados y originales que quizás nunca haya pensado.

  • Regalar mantas o forros polares con el logotipo de la empresa. Ideales para potenciar el branding o publicidad, tanto en empleados como para clientes. Sobre todo en épocas de frío puede ser un regalo muy agradecido. No olvides que con este tipo de artículo, lograrás estar siempre visible, suelen llevarse en viajes o simplemente para resguardarse del frio en casa. Normalmente el logotipo se inserta mediante bordados aunque también suele incorporarse mediante agarraderos o en las asas. Asegúrate de escoger un color que no quite el protagonismo al logotipo de tu marca.
  • Lanyards personalizados. Este tipo de producto puede ser ideal para promocionar su empresa a un coste muy pequeño. Ideales para eventos o ferias. De hecho es uno de los artículos de merchandising más utilizados en reuniones empresariales. Realmente su función es muy básica, sirven para colgar acreditaciones. Pero al igual que son regalos sencillos también suelen gustar mucho, porque luego pueden usarse para colgar llaves, incluso móviles o tablets pequeña. Generalmente se suele colocar el logo de la empresa repetida veces a lo largo de toda la cinta.
  • Regalar un gorro de navidad con el logotipo de la empresa. Uno de los regalos más sencillos y originales que puedas tener tanto para clientes como para empleados o proveedores. Recuerda que puede ser una campaña muy potente, cuando su logotipo sea visible en momentos tan especiales como son las cenas de navidad y año nuevo.
  • Ropa reflectante de alta visibilidad. Es uno de los regalos de empresa para ropa laboral más original y funcionales que puedas encontrar. A cualquier empleado o cliente, puede ser muy útil disponer de un chaleco reflectante más,  tanto si se trata de realizar trabajos de empresa o para su uso personal. Ideales para regalar y colocar el logotipo de la empresa. A parte de ser uno de los regalos más económicos de publicidad directa.

 

2017-03-14T09:43:28+00:00 26/02/2016|NOTICIAS, OFERTAS|0 Comentarios

Deja un comentario