Regalos promocionales : Electrónica y telefonía

/, OFERTAS/Regalos promocionales : Electrónica y telefonía

Regalos promocionales : Electrónica y telefonía

Existe una acumulación de factores y circunstancias que hacen que los productos y regalos comerciales sea la mejor arma que tiene una empresa para darse a conocer. Sobre todo los regalos tecnológicos y de telefonía son los que más triunfan y hay que tenerlos en cuenta para hacer fuertes campañas de marketing.
Seguramente cuando se habla de regalos promocionales, se nos viene a la cabeza aquello sencillos bolígrafos, parasoles que distintas empresas regalaban a sus clientes como forma de marketing. Hoy gracias a las nuevas tecnología el regalo promocional también ha evolucionado aunque la idea sigue siendo la misma, transmitir la ideología de la identidad corporativa y la de sus propios clientes. Aunque hoy premia sobre todo la creatividad y las aportaciones que también suelen dar las principales marcas. Por eso motivo en los últimos años hemos visto como los regalos promocionales han cambiado. Por ejemplo se regalan memorias de USB, baterías para móviles, palos de selfies, cámaras, Tablet, relojes digitales?.etc. Teniendo un tónica general, lo regalos son cada vez más prácticos y útiles que antaño aunque lo que realmente se busca es sorprender al cliente. Por ello debes tener en cuenta estas pautas a la hora de elegir un producto promocional.
1. Buscar contantemente artículos tecnológicos novedosos que pueda sorprender. Es importante conocer los gustos, preferencias y necesidades de los clientes. Puedes coger algunas ideas asistiendo a ferias, congresos u convenciones. Todo ello puede hacer que se avive nuestra creatividad e imaginación.
2. Planificar y desarrollar su proyecto teniendo presente los medios digitales y su presencia en internet. En la actualidad ninguna empresa que se precie debe pasar desapercibido en internet y tener presente la importancia de las redes sociales como herramienta de marketing.
3. Consultar a un experto. En el marketing es importante consultar a expertos en este tema sobre todo teniendo empresa la gran demanda que cualquier empresa tiene que soportar en su sector. Cualquier experto en marketing puede aportarle una visión más amplia y ofrecerles nuevas ideas que incluso usted nunca se hubiera imaginado.
4. No perder de vista el objetivo principal de los regalos promocionales. No olvide las principales funciones para elegir el regalo promocional más adecuado como es el incremento de venta, como incentivo a sus empleados, como forma de fidelizar clientes, potenciar su marca potencial?etc. Muchas veces se eligen el regalo promocional en función de otras características y se pierde de vista su funcionalidad principal.

TOP de los 3 regalos promocionales de electrónica y telefonía

Cada vez más los empresarios se decantan por estos tipos de regalos promocionales. No hay que olvidar que el avance tecnológico es ya un hecho y se han convertido en objetos muy útiles y preciados. Y es que los regalos promocionales de electrónica y telefonía, son ideales para difundir su marca. Piense que son objetos duraderos y prácticos que suelen usarse con mucha frecuencia que hará muy visible a su logotipo.

¿Por qué elegir regalos promocionales de electrónica y telefonía?

En los últimos años hemos vivido una eclosión tecnológica jamás vivida anteriormente. La tecnología nos ha dado muchas comodidades, ahora estamos permanentemente conectados e informados. Con la gran ventaja que se trata de dispositivos con precios muy asequibles para toda clase de bolsillos.  Por lo que ofrecer regalos promocionales de electrónica y telefonía, no le costará grandes esfuerzo y serán objetos muy bien acogidos. Hemos realizado una lista de los 3 regalos promocionales de electrónica y telefonía que más pueden gustarle a empleados, clientes o proveedores.  Con la ventaja para su publicidad que son dispositivos que se utilizan a diario y que no quedarán olvidados en un cajón.

Regalos tecnológicos más demandados

¿Cuáles son los regalos publicitarios de tecnología más demandados?

  • Memorias UBS personalizados. Son los objetos tecnológicos más demandados y con gran éxito. Se puede imprimir fácilmente el logotipo de la empresa. Sin olvidar que también tiene la ventaja de elegir entre miles de formas y colores. Con lo que podrá elegir el más parecido al logotipo de su empresa, siendo totalmente original.
  • Bolígrafos punteros para móviles. Antiguamente muchas empresas regalaban a sus clientes bolígrafos con el logotipo de su empresa. Eran regalos muy útiles y que solían gustar mucho. Hoy en día este tipo de regalo ha sido sustituido por punteros que prácticamente disponen de las mismas características. Solo que además pueden ayudar a proteger el teléfono de golpes y manejar con mayor agilidad las aplicaciones.
  • Auriculares para reproductores MP3 o para móviles. ¿Quién no ha pensado en alguna ocasión en la necesidad de unos auriculares? Muchas veces se extravían y disponer de unos cercanos puede ser una alegría. Es uno de los regalos que más te agradecerán sobre todo ideales para viaje o para escuchar música con el móvil de camino al trabajo.
2017-03-14T09:43:28+00:00 26/02/2016|NOTICIAS, OFERTAS|0 Comentarios

Deja un comentario