Regalos para peñas

/, NOTICIAS, OFERTAS, Sin categoría/Regalos para peñas

Regalos para peñas

Estamos en pleno verano y las fiestas de los pueblos y ciudades empiezan a celebrarse. Es el momento ideal de preparar los regalos para peñas y asociaciones de las fiestas. Por eso, hoy en Carandre te presentamos una serie de ideas para crear una imagen colectiva.

Regalos para peñas

En España es habitual que la gente se agrupe en peñas o asociaciones para celebrar las fiestas. Las hay de gente joven, niños y adultos. La idea es juntarse y disfrutar al máximo.

Para reforzar la identidad de grupo, así como para diferenciarse de otras peñas, es habitual contar con determinados elementos diferenciadores.

Ropa personalizada para peñas

En Carandre contamos con muchísimos modelos de camisetas totalmente personalizables. Las hay en diferentes tamaños, colores y materiales, para que encontréis las que más os cuadren.

Por otro lado, también disponemos de pantalones, ideales para completar el outfit de la peña.

¿Tenéis un logo, una imagen, una frase… algo que os identifique? Pues escoge tus prendas favoritas y estampa la marca de vuestra peña.

Complementos para peñas

Además de llevar la ropa personalizada de vuestra peña, hay que tener en cuenta los posibles complementos. Estos son una buena idea como regalos para peñas que no deben faltar.

Entre ellos, no pueden faltar las gorras y sombreros. Hay modelos perfectos para cada grupo de población, por lo que será fácil encontrar los que más se ajusten a vuestra peña.

Las pañoletas de fiestas y pañuelos son fáciles de personalizar, y constituyen un elemento práctico y cómodo de colocar en diferentes partes. Se pueden llevar al cuello, en la muñeca, a modo de diadema, como babero… Tienen infinidad de aplicaciones.

¿Y qué sería de las jornadas taurinas y de baile sin los típicos abanicos? Tanto el abanico como el pai-pai ayudan a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas.

Para el calor también son ideales los bidones de agua. Además de ser prácticos, se pueden personalizar y reutilizar, convirtiéndose en uno de los favoritos de los regalos para peñas en verano.

Y vosotros, ¿cómo celebráis vuestras fiestas? Si este año queréis que vuestro grupo se vea todavía más unido, buscad en Carandre los elementos que queráis personalizar. ¡Tenéis miles de opciones!

2019-06-30T19:23:12+00:00 30/06/2019|blog, NOTICIAS, OFERTAS, Sin categoría|0 Comentarios

Deja un comentario