¿A quién no le gusta que le regalen cosas? A los adultos nos encanta. Pero si hay algo que todavía nos gusta más es que piensen en nuestros hijos. Por eso, en Carandre os damos unas cuantas ideas de regalos promocionales infantiles.

También son una buena idea para regalar a los hijos de los empleados de la empresa.

¿Por qué pensar en regalos promocionales infantiles?

En el comercio, la psicología juega un gran papel. Cuando los clientes se sienten mimados, la imagen de la empresa mejora considerablemente.

Pensad en que si los hijos de vuestros clientes están contentos, los padres lo estarán todavía más. Por eso, conseguir la felicidad del cliente es siempre es una buena idea.

Una pequeña inversión puede reportar grandes beneficios comerciales.

¿Qué regalos promocionales infantiles escoger?

¿Te has parado a pensar que los niños pueden utilizar tu regalo durante todo el verano? Cada vez que lo usen, los padres se acordarán de tu empresa.

Por eso, esta época del año es perfecta para ofrecer regalos prácticos para los niños.

Regalos para disfrutar en verano

Para los niños más pequeños, una buena idea es regalar un set de playa infantil. Horas y horas de diversión asociadas a tu marca y con un coste realmente bajo.

Otra idea que nunca pasa de moda son las camisetas de manga corta con el logo de la empresa. Las hay en muchos colores y tamaños.

No podemos olvidar las mochilas infantiles. Las hay más sencillas, tipo saco con cuerdas y también modelos más sofisticados. Todos ellos perfectamente personalizables.

También puedes optar por toallas, flotadores, gorras y balones hinchables con tu logo.

Regalos para los más pequeños de la casa

Si son todavía bebés, un sonajero con el logo, o un peto publicitario pueden ser realmente útiles durante las escapadas fuera de casa.

Regalos promocionales para la seguridad infantil

¿Y si además piensas en su seguridad? Regala pulseras identificativas con tu logo, los padres solamente tendrán que poner los datos en la pulsera y la llevarán a todas partes.

Si tu empresa vende tecnología, puedes desmarcarte regalando a tus clientes un reloj localizador infantil.

Invertir en regalos promocionales infantiles puede significar que un cliente mejore la imagen de marca de una empresa. Siempre hay que tenerlos en cuenta de cara a futuras acciones de marketing.

Además de todas las ideas expuestas anteriormente, en Carandre contamos con miles de regalos promocionales personalizables. Contacta con nosotros y juntos buscaremos las mejores opciones para tu empresa.