Regalos para runners

/, NOTICIAS/Regalos para runners

Regalos para runners

Cuidarse está de moda. No hay más que ver la cantidad de corredores o runners que han florecido en las ciudades. Por eso, si tienes una empresa relacionada con el mundo del atletismo o de los corredores, en Carandre tenemos los mejores regalos para runners.

Regalos para runners

¿Eres patrocinador de algún club deportivo? ¿Has pensado publicitarte en la ropa de los runners? Si dispones de una tienda de deporte, de nutrición deportiva, o de bienestar y salud, debes plantearte la promoción en este sector. Son cientos de personas que se mueven por todas partes. Esto se traduce en cientos de oportunidades de dar a conocer o promocionar tu marca.

Ropa deportiva

Cuando vemos esos cuerpos musculados corriendo por los parques y calles de las ciudades, es inevitable fijarse en su indumentaria. He ahí el kit de la cuestión. Publicitarse en las prendas deportivas consigue fijar la atención directamente en nuestra marca.

En Carandre disponemos de camisetas deportivas para todas las edades, que se pueden personalizar de diversas formas.

Asimismo, también tenemos un amplio catálogo de pantalones deportivos. Existen diversos estilos en multitud de tallas y colores. Seguro que encuentras el modelo que se adapte a tu público objetivo.

Y no podemos olvidar otro punto en el que la gente se fija. Es como un imán, pero resulta curioso ver a la gente observando los calcetines del personal. ¿Y si plantas tu publicidad en unos calcetines deportivos? Serán el foco de todas las miradas.

Complementos deportivos

Todo buen runner que se precie no sale sin su botella de agua. La hidratación es fundamental y, por qué no, una buena forma de promocionarse. Encuentra tu modelo ideal y ponle tu imagen.

La gorra es otro de los complementos que nunca faltan en el outfit del corredor, sobre todo en verano. En Carandre tenemos diferentes modelos para todos los estilos.

Normalmente la ropa de los corredores no tiene bolsillos, por lo que necesitan echar mano de riñoneras o de mochilas especialmente diseñadas para ellos. Un complemento imprescindible en el que insertar tu publicidad.

Estas son solo algunas de las ideas que os presentamos, pero seguro que existen muchas otras oportunidades para promocionar tu empresa con nosotros. ¿Las buscamos juntos? Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

2019-03-25T13:18:56+00:00 25/03/2019|blog, NOTICIAS|0 Comentarios

Deja un comentario