Regalos para la lluvia

/, NOTICIAS/Regalos para la lluvia

Regalos para la lluvia

¿Cuántas veces hemos planeado una escapada o unas vacaciones y el tiempo parece que no quiere acompañarnos? Desde Carandre os presentamos regalos para la lluvia. Son ideales como obsequio para clientes de empresas situadas en lugares lluviosos.

El paraguas que no falte

El paraguas es el típico complemento que suele olvidarse en casa o que nunca tenemos cuando necesitamos.

¿Por qué no regalar a nuestros clientes un paraguas plegable? Podemos personalizarlo con los colores de nuestra empresa y/o con el logotipo.

El cliente agradecerá la comodidad de poder llevarlo en cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio. Y además, cada vez que lo use, nuestra marca se mostrará al resto de viandantes.

Tenemos una gran variedad de paraguas, con diferentes diseños, tamaños y colores.

También puede ser práctico un impermeable

Si lo que buscamos es algo todavía más práctico, un poncho de lluvia o un impermeable son una opción ideal para guardar en el bolsillo.

Existen muchos modelos diferentes, más o menos largos o gruesos, disponibles en muchos colores y presentaciones.

Algunos vienen en una bolsa hermética, otros recogidos en una simpática y práctica bola de plástico. Seguro que vuestro cliente se acuerda de vosotros cuando tenga que echar mano de él.

Gorro impermeable

Cuando no queremos llevar paraguas porque el abrigo es impermeable, un gorro impermeable es un complemento ideal. No necesitamos sujetar el paraguas y nuestro peinado queda impecable.

Además ocupa muy poco espacio y está disponible en diferentes colores. Pon tu logo y atraerá todas las miradas.

Otros regalos para la lluvia

Además de los objetos especialmente destinados para la lluvia, hay otros regalos que pueden resultar prácticos para esos días en que preferimos quedarnos en casa disfrutando de la lluvia, pero desde la ventana.

Una mantita siempre viene bien

Y si el tiempo se pone realmente feo, siempre podemos refugiarnos en el coche, o quedarnos bien a gusto en casa. ¿Qué os parecería que vuestros clientes se acurruquen al calor de una manta polar con vuestra marca?

Es una idea maravillosa para asociar momentos agradables con nuestra empresa. ¡Pensad en ello!

Tazas personalizadas

¿Por qué no regalar una taza personalizada con nuestro logo? Cada vez que el cliente tome un cafecito, una infusión o un vaso de leche se acordará de nosotros inevitablemente.

Si no se nos ocurre una frase llamativa, siempre podemos optar por tazas con efecto pizarra, que se pueden pintar con tiza para borrarlas luego.

En Carandre podemos personalizar tus regalos para la lluvia, así como cualquier regalo de empresa. Cuéntanos tu idea y buscamos las mejores alternativas para hacerla realidad. Y al mal tiempo, buena imagen de marca.

2019-04-06T22:56:18+00:00 06/04/2019|blog, NOTICIAS|0 Comentarios

Deja un comentario