Regalos personalizados durante la cuarentenaEstas semanas de cuarentena están sirviendo para que valoremos mucho más las cosas que normalmente tenemos cerca a diario. Entre ellas, están los clientes. Por eso, en Carandre pensamos que una buena manera de recordarles que seguimos a su lado es a través de los regalos personalizados durante la cuarentena.

Regalos personalizados durante la cuarentena

Siempre es un buen momento para entregar regalos personalizados a los clientes. Pero es ahora, cuando no podemos darlos en persona, cuando más valor adquieren.

El hecho de acordarse de los clientes, agradecerles su fidelidad, recordarles que seguiremos allí cuando todo esto pase, es un pequeño gesto que dejará una gran huella en ellos.

Para ello, existen muchos regalos personalizados a los que recurrir. Puede tratarse de regalos que tengan que ver con la actividad de la empresa o bien simplemente regalos prácticos para pasar mejor estos días.

Regalos para endulzar la cuarentena

En Carandre contamos con un amplio surtido de caramelos y chocolates que harán la espera más llevadera. A casi todo el mundo le encantan los dulces. Y si no, seguro que tienen a alguien en la familia que los adore.

Encuentra entre nuestra variedad las opciones que más te gusten y personalízalas con tu logo. Si no te decides, siempre puedes optar por un envío combinando diferentes tipos de dulces.

Por otro lado, ahora que está de moda hacer pan y repostería casera, un delantal personalizado también puede ser un gran acierto. ¡Seguro que lo usan con frecuencia!

Regalos para cuidarse

Otra gran alternativa es la de optar por regalos que animen a cuidarse durante estos días. Es el caso de los accesorios para practicar deporte en casa.

Escoge entre cientos de artículos interesantes, como bidones de agua, termos, toallas de microfibra, camisetas deportivas, esterillas… ¡Descubre nuestra gran oferta deportiva!

Regalos para relajarse

¿Por qué no fomentar un estado de bienestar? En Carandre contamos con diferentes masajeadores, tanto manuales como eléctricos.

También disponemos de sets de aromaterapia, de jabones y de velas, que incitan al relax. ¡Incluso podrás regalar simpáticos patitos de goma para el momento del baño!

Regalos simbólicos

Por último, no podemos dejar a un lado los regalos simbólicos. ¿Qué mejor manera de simbolizar una relación que regalando una planta?

Al igual que las relaciones, las plantas han de cuidarse, regarse y mimarse. Es un regalo que hace sentir bien a quien lo da y a quien lo recibe.

Sea cual sea el regalo elegido, la ilusión de recibirlo reforzará el vínculo positivo con la marca.

Encuentra en Carandre los mejores regalos personalizados durante la cuarentena, para agradecer a tus clientes su fidelidad y recordarles que estarás ahí cuando todo vuelva a la normalidad.