Regalos personalizados en San Valentín

En febrero encontramos una de las fechas por excelencia del amor. Las parejas más románticas aprovechan la ocasión para realizar regalos personalizados en San Valentín. Por eso, en Carandre sabemos que es el momento perfecto para lanzar una buena campaña de marketing.

Por qué pensar en regalos personalizados en San Valentín

Hay determinadas fechas que se celebran de forma masiva, en las que el consumo se dispara. No importa qué tipo de negocio se tenga, lanzar una campaña promocional en San Valentín es altamente efectivo.

Es por ello que cada vez más son las empresas que aprovechan esta cita para sacar promociones especiales. La inversión depende de cada empresario, pero el feedback suele ser muy positivo.

Tipos de regalos personalizados para San Valentín

Las primeras imágenes que asociamos con este día son los corazones, los bombones y las flores. Como estas últimas son muy delicadas, lo más práctico pensar en dulces y corazones.

Regalos con corazón en Carandre

El corazón es el símbolo por excelencia del amor. Por eso, es fácil asociarlo con San Valentín. En Carandre disponemos de multitud de regalos promocionales con forma o motivos de corazón.

Por un lado están los corazones antiestrés. No hay nada más relajante que estrujar un corazón de espuma en los momentos más complicados del día. Contamos con diferentes modelos, colores y tamaños para todos los gustos. Además, se pueden personalizar con el logo de la empresa.

Por otro lado, contamos con llaveros en forma de corazón. Los tenemos en diversos materiales: foam, plástico, metálicos… Personalizamos el modelo que más cuadre con la imagen de marca para acertar con el perfil de clientes de cada empresa.

Otra gran idea son los elementos de papelería. Hemos de pensar que después de durmiendo, el sitio donde más horas pasamos al día es en el trabajo. Por eso, los artículos de oficina con motivos de corazón son también un excelente regalo promocional en estas fechas.

Disponemos de gomas de borrar, clips para notas, bolígrafos, libretas, portanotas, pinzas de papelería, marcapáginas, etc. ¡Siempre hay cosas prácticas que regalar para el día a día!

Y para empezar o terminar bien el día, qué mejor que las tazas y mugs personalizados. Los tenemos con llamativas formas de corazón o con una dulce decoración de corazones. En formato individual o en pareja: ¡tú eliges!

Dulces regalos personalizados en San Valentín

Como comentábamos al principio, los dulces son uno de los regalos más socorridos en esta fecha.

En Carandre contamos con diferentes propuestas para endulzar este día. Haz que tus clientes regresen a su infancia entregándoles piruletas en forma de corazón con tu logo impreso en el envoltorio. ¡Un dulce recuerdo!

Entre nuestro surtido dulce, también ofrecemos cajitas de corazón con caramelos dentro. Fáciles de llevar y reutilizables, endulzan el día a quien los reciba.

Y como no podía ser de otra forma, los bombones para San Valentín son el regalo ideal para los más chocolateros. Disponemos de diferentes formatos, tanto individual, como en caja. Solamente hay que escoger el modelo adecuado y personalizarlo al gusto.

Otras ideas diferentes para San Valentín

Aunque las comentadas anteriormente son las opciones más solicitadas, en Carandre nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

En San Valentín se pueden regalar otras cosas prácticas personalizadas como un calientamanos para los días más fríos, velas perfumadas, espejos y peines en forma de corazón, velas, sujetabolsos, perfumadores y macetas solares con flor en forma de corazón, etc.

Con Carandre es muy fácil llegar al corazón de los clientes en la campaña de San Valentín.