Regalos promocionales para la nieveA finales de febrero se celebra en muchos lugares de España la Semana BlancaEn Carandre pensamos que es un buen momento para los regalos promocionales para la nieve. Pequeños detalles que dejan una gran huella en los clientes.

Regalos promocionales para la nieve

Los amantes del esquí y de la nieve aprovechan cualquier momento para escaparse a las montañas más cercanas. Los más afortunados cogen unos días y los disfrutan cerca de las pistas de esquí.

Estas escapadas a la nieve constituyen un momento muy esperado para los esquiadores. Por eso, recibir regalos asociados con vivencias felices potencia la imagen positiva hacia la marca.

Regalos promocionales prácticos para la nieve

Parasol especial para nieve

Aunque inicialmente asociamos los parasoles para épocas estivales, existen modelos de parasoles especiales para la nieve. En este caso, su función es evitar que los cristales se llenen de nieve y se hielen mientras el coche está aparcado.

Es una ocasión perfecta para lucir y promocionar la imagen de marca por cualquier rincón del mundo. Una buena publicidad en un regalo práctico. ¡Se acabó poner cartones en la luna delantera! Sin duda, un gran acierto.

Rascadores para el hielo

Otro gran regalo práctico para los amantes de la nieve y la montaña son los rascadores de hielo. Existen infinidad de modelos que se pueden personalizar fácilmente.

Elija entre numerosos modelos, desde los clásicos hasta los más sofisticados. Un rascador es algo que siempre se lleva en el coche y que los clientes agradecen por ser muy práctico.

Calientamanos

No hay mejor sensación que recobrar el calor de las manos. Por eso, regala un calientamanos portátil para los momentos más fríos del año. Hay diferentes modelos para elegir.

Envases isotérmicos

Para entrar en calor más rápidamente, los envases isotérmicos son lo mejor. Además, se pueden personalizar y hay muchos modelos y tamaños para cada ocasión: tazas, termos, vasos, etc.

Pala plegable para la nieve

Por último, para quienes pasan mucho tiempo en carretera en épocas invernales, una pala plegable puede resultar un regalo acertado.

¡Agradecerán tenerla a mano cuando caigan copiosas nevadas!

Regalos promocionales para divertirse en la nieve

Trineos y deslizadores

En Carandre contamos con diferentes tipos de trineos y deslizadores. Son fácilmente personalizables y no ocupan mucho lugar. Por tanto, son perfectos para aprovechar todas las nevadas.

¡Grandes y pequeños disfrutarán de lo lindo!

Ropa térmica y accesorios para abrigarse

Finalmente, para poder disfrutar plenamente de una jornada en la nieve, hay que abrigarse bien. En nuestro catálogo disponemos de ropa térmica y de los accesorios más calentitos para sus clientes.

Da calor a tu campaña publicitaria con Carandre. Porque pensar en el ocio de los clientes en invertir en su felicidad.