regalos promocionales para combatir el fríoEstamos en diciembre y eso se nota especialmente en los termómetros. En Carandre queremos sacar de la adversidad una oportunidad, por eso pensamos que los regalos promocionales para combatir el frío son una forma estupenda de aprovechar las bajas temperaturas.

Regalos promocionales para combatir el frío

Aunque parecía que no iba a llegar nunca, estamos ya a puertas del invierno. De hecho, son numerosas las zonas de España donde las nevadas han hecho acto de presencia.

Por eso, es el momento ideal para lanzar una campaña de promoción en la que entregar a los clientes productos pensados para combatir el frío.

Guantes, bufandas y gorros

Pensando un poco, lo primero a lo que echamos mano cuando llega el frío son los accesorios.

¿Por qué no regalar a sus clientes unos guantes térmicos? Elija entre una amplia variedad de modelos, materiales y colores. También tiene la opción de elegir guantes aptos para pantallas táctiles. Sus clientes seguirán conectados, pero calentitos gracias a usted.

Las bufandas también son una excelente elección contra el frío. Hay modelos polares, algunos más deportivos, otros más formales. Seguro que encuentra la bufanda perfecta para su perfil de clientes.

Por último, los gorros son un elemento imprescindible para el invierno. Diviértase indagando entre los diferentes tipos de gorro disponibles: polares, convertibles, impermeables, elegantes…

Si quiere reunir los regalos promocionales para combatir el frío por excelencia, puede optar por nuestros sets especiales.

Rascador de hielo

Si vive en una zona fría y su coche duerme en la calle, sabe perfectamente lo que es descongelarlo cada mañana para ir a trabajar.

En Carandre hemos pensado en ello y por eso ponemos a su disposición nuestros prácticos rascadores de hielo. Personalice su modelo favorito y haga la vida un poco más fácil a sus clientes cada mañana.

Disponemos desde los modelos más simples y clásicos hasta otros sofisticados y modernos. ¡Incluso algunos tienen un guante incorporado para luchar contra el frío!

Calentitos en casa y en el coche

Por último, le recomendamos que piense en las mantas polares para sus clientes. Se pueden personalizar con su logotipo y colores corporativos para que sus clientes sientan el calor de su empresa con la manta polar.

Además es un complemento ideal tanto para esas tardes de sofá y manta, como para llevarla en el coche cuando se sale de viaje. ¡Nunca se sabe cuándo se puede necesitar!

Personalice ya sus regalos promocionales para combatir el frío

Aproveche esta época de frío y haga sentirse arropados a sus clientes con Carandre.

Recuerde que un simple gesto comercial puede reportarle grandes beneficios en el futuro.