La rutina del trabajo nos sumerge muchas veces en una espiral de agobio, estrés e inmediatez. Por eso, muchas veces necesitamos pequeñas vías de escape para liberarnos de la tensión diaria en el trabajo. ¿Qué mejor manera de pensar en nuestros clientes que haciéndoles regalos publicitarios antiestrés? En Carandre proponemos unas cuantas ideas sobre esto.

Mimar a los clientes con regalos publicitarios antiestrés

Existen muchos tipos de regalos publicitarios antiestrés. Todos tienen en común que sirven para ayudar a relajarse y a liberar el estrés acumulado.

¿A quién no le gusta recibir regalos? Y si encima sirven para mejorar el bienestar, el regalo tiene una doble finalidad. Por un lado, promocionar la empresa con un regalo personalizado. Por otro lado hacer sentir mejor al cliente por pensar en él y por mimarle.

Regalos antiestrés de gomaespuma personalizados

En Carandre disponemos de un amplio catálogo de pelotas y objetos fabricados en gomaespuma. Son muy agradables de apretar y realmente relajan. Por otra parte, se pueden transportar fácilmente en un bolso o mochila y quedan muy decorativos en los escritorios.

Además, existen infinidad de modelos ideales para cada sector. Por ejemplo, en el sector sanitario hay simpáticos doctores, un corazón, enfermeras, etc.

En el campo de los deportes, hay diferentes modelos de balones. También existen opciones para el mundo del turismo con barcos, aviones, bolas del mundo… Para los trabajos relacionados con alimentación hay frutas como plátanos, manzanas, limones, sandía, etc.

Las temáticas son muy variadas, es fácil encontrar opciones que se adapten a sus necesidades.

Spinners antiestrés

Otra gran alternativa de regalo antiestrés son los famosos spinners. Hay estudios que confirman que pasar horas dándole vueltas a un spinner ayuda a la concentración. Una buena manera de ponerse en modo zen en cualquier lugar.

Antifaz para desconectar

Uno de los regalos publicitarios antiestrés que más valoran las personas que viajan son los antifaces. Y si son con efecto relax, mucho mejor. Además son fácilmente personalizables para que lleven su marca a recorrer mundo.

¿Por qué no pensar en el set de viaje completo? Unos tapones para los oídos y una almohadilla cervical hinchable invitan al descanso.

Invertir en el bienestar de los clientes

Que los clientes puedan asociar una marca al descanso, la tranquilidad y a una forma de desestresarse, guardarán una imagen positiva de ella. Esto, sin duda, ayudará a afianzar los lazos comerciales y futuros negocios.

En Carandre personalizamos todo tipo de regalos para que su marca deje la mejor huella.