Artículos publicitarios para el turismo

/, NOTICIAS, OFERTAS/Artículos publicitarios para el turismo

Artículos publicitarios para el turismo

En el mundo del turismo la competencia es feroz. Y más ahora cuando los clientes tienen la opción de hacer sus reservas cómodamente desde casa. Ya no vale con ofrecer un buen servicio, sino que también ese buen recuerdo debe perdurar en el tiempo. Una buena manera de hacerlo es a través de los artículos publicitarios para el turismo.

Ventajas de los artículos publicitarios para el turismo

Son numerosas las ventajas que conlleva obsequiar a los clientes con artículos asociados a una marca.

Trato más cercano y personalizado

Por un lado, el trato con el cliente se hace más cercano. El cliente considera que estás pensando en él, sobre todo si el regalo es algo práctico para su viaje o vacaciones. Algo tan sencillo como un identificador para las maletas con la marca de tu empresa, hará que cada vez que ese cliente viaje se acuerde de ti.

Otro regalo práctico es un neceser de viaje. Hay incluso modelos que llevan dentro los botes con las medidas permitidas en el equipaje de mano de los aviones. ¡¡Práctico y reutilizable!! Seguro que se vuelve imprescindible en sus próximas escapadas.

Un clásico que no suele fallar, sobre todo en agencias de viaje, son las maletas o bolsas de viaje. Existen diferentes modelos de maletas sueltas o de sets, dependiendo del nivel del regalo a realizar. Con este obsequio, no solo estará contento el cliente, sino que además paseará tu marca por medio mundo.

No se quedan atrás los regalos de papelería, que suelen ofrecerse en establecimientos hoteleros. Libretas con la marca, bolígrafos, memorias USB, carpetas… son muchas las posibilidades, sin que eso suponga un gran coste.

Fidelización de clientes

Lo fácil no es hacer un cliente, sino mantenerlo. Por eso, gracias a los artículos publicitarios para el turismo, aumenta el nivel de fidelización de los clientes. La imagen de marca ayuda a que el cliente vuelva.

Campañas de coste reducido

Hay regalos corporativos que refuerzan la imagen de marca sin suponer un coste elevado para las cuentas de la empresa. De hecho, el merchandaising de las empresas es mucho más económico que las campañas publicitarias en medios de comunicación.

Generan recuerdos positivos

Un cliente que llega utiliza a menudo un regalo que relaciona con una marca, será capaz de mantener por más tiempo los recuerdos positivos asociados a quien le dio el obsequio.

Generalmente estos recuerdos perduran más que los creados por campañas publicitarias puntuales.

Los niños son un buen objetivo para el merchandaising

Las empresas que personalizan sus regalos para los niños ganan muchos puntos de cara a los clientes adultos. La ilusión con la que los niños reciben el objeto, hablan de él continuamente, juegan y sobre todo lo recuerdan en el tiempo, tiene mucho valor para sus padres. Más incluso que si les regalasen algo a ellos.

Aprovechar este punto es una buena estrategia de posicionamiento. Niños felices, papás felices.

Encuentra el artículo publicitario para el turismo ideal en Carandre. Contamos con miles de productos de todos los tipos, personalizables, ya que somos expertos en regalos de empresa y corporativos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor producto para tu campaña de fidelización de clientes.

2019-05-15T22:40:53+00:00 15/05/2019|blog, NOTICIAS, OFERTAS|0 Comentarios

Deja un comentario