USB Twister: el regalo publicitario de moda

/, NOTICIAS/USB Twister: el regalo publicitario de moda

USB Twister: el regalo publicitario de moda

Cuando pensamos en regalos promocionales, surgen mil dudas: ¿algo bonito?, ¿algo práctico?… ¿Y por qué no elegir algo bonito y práctico? En Carandre tenemos el regalo publicitario perfecto: el USB Twister.

¿No sabes de qué estamos hablando? Pues toma buena nota, que te lo contamos.

¿Qué es un USB Twister?

Como seguramente habrás supuesto, se trata de un pendrive o una memoria USB. Los hay de diferentes capacidades y tamaños, desde USB normal a mini USB.

En cuanto al concepto twister, se refiere a la forma en la que viene presentado. En lugar de contar con un tapón, que a menudo termina quién sabe dónde, este USB cuenta con una tapa giratoria. De ahí viene su nombre, de twist, que significa girar en inglés.

¿Qué ventajas presenta el USB Twister frente a otros USB?

El hecho de que no lleve tapón es una gran ventaja en cuanto a practicidad y comodidad de uso. La carcasa que lo protege cuando está «cerrado», se puede girar fácilmente para poder usar el dispositivo, evitando que se pierda.

Es un producto altamente personalizable. Está disponible en muchos colores y además la carcasa se puede marcar con el logo de la empresa. Sí o sí cada vez que el cliente lo use, se acordará de tu marca.

Además, muchos tienen un pequeño cordón para poder colgarlo del llavero y evitar perderlo. Otros cuentan con un asa donde poder meter el cordón o cadena que permita engancharlo.

Por último, está disponible en diferentes capacidades. Dependiendo del uso previsto del USB Twister o del presupuesto destinado para el regalo publicitario, contamos con múltiples y atractivas opciones.

Consulta con nosotros cuál es el modelo ideal para tu empresa y haz a tus clientes un regalo práctico y bonito. Pásate a la moda del USB Twister con Carandre. Porque somos expertos en regalos publicitarios.

2019-05-23T00:08:01+00:00 23/05/2019|blog, NOTICIAS|0 Comentarios

Deja un comentario