Regalos para bodas en verano

//Regalos para bodas en verano

Regalos para bodas en verano

¿Estáis organizando vuestra boda? ¿Os casáis este verano y todavía no sabéis qué regalar? Hoy en Carandre os damos algunas ideas de regalos para bodas en verano para que vuestros  invitados se lleven un grato recuerdo de vuestro día más especial.

Regalos para bodas originales

Todos los detalles son importantes cuando se organiza una boda. Lo ideal es intentar que todo lo que se prepare sea acorde con los gustos y personalidad de los novios. De este modo, la boda transcurrirá de modo natural y entrañable.

En Carandre contamos con un amplio abanico de regalos que perfectamente pueden encajar en vuestra boda.

Regalos para bodas en verano

¿Os casáis en verano? ¿Y si en lugar de regalar la típica figurita que cogerá polvo en una estantería, entregáis un regalo práctico?

Puede ser una buena idea regalar un sombrero de paja. Es una buena manera de protegerles del sol y además los tenemos en diferentes modelos, colores y presupuestos.

¿Y por qué no entregar unas gafas de sol? Es un regalo práctico, que podrán disfrutar durante toda la boda, y conservar como recuerdo para más adelante.

También podéis contemplar la idea de regalar unas sandalias. Si os casáis sobre la arena, siempre podéis planificar un «zapatero» antes de la ceremonia.

En lugar del ropero típico, sería un lugar para dejar el calzado y cambiarlo por las chanclas. ¿No os parece original? Además es un regalo práctico y diferente, que aliviará los pies del calor y los tacones.

Para el calor sofocante nada mejor que un abanico. Podréis elegir entre un paipai, abanicos de madera o de plástico.

Otra alternativa es regalar un ventilador portátil a pilas. Os aseguramos que los invitados lo agradecerán y podrán echar mano de él durante toda la época estival.

Y si vuestros invitados son más tecnológicos que otra cosa, siempre podéis optar por regalar un pendrive en el que grabéis un mensaje de agradecimiento, un vídeo con vuestros mejores momentos como pareja, etc. Es un bonito recuerdo, que además resulta práctico.

Acierta con tu regalo de boda sí o sí

En Carandre somos especialistas en regalos promocionales y personalizados. Busca entre nuestra amplia variedad de productos el que más te encaje y encárgalo ya para que esté listo para tu gran día. Porque con Carandre los regalos para bodas en verano no tienen por qué ser aburridos.

Y si tienes dudas, contacta con nosotros para el mejor asesoramiento.

2019-05-02T12:39:13+00:00 02/05/2019|NOTICIAS|0 Comentarios